Responsabilidad Social

Cuantas veces te has frustrado al no sentirte productiva? No encuentras trabajo, estás pasada de años, etc...  A pesar de que te sientas con todas las ganas de enfrentar al mundo te sientes muy fragil y piesas que es imposible.  Pensando en tÍ, como dice nuestro lema y preocupados por ayudarte hemos derarrollado un programa de apoyo para convertire en una persona autosuficiente procurando tu bienestar y el de tu familia.   Cuenta con nosotros, seremos tus cómplices para ayudarte a cumplir no tus sueños si no esas metas a las que tienes derecho.

 

 

Nuestro Programa "Pensando en tÍ", fue diseñado para madres que no tienen relación de dependencia y no cuentan con ingresos.  Utilizamos medios tecnológicos que les facilitará atender su hogar y trabajar al mismo tiempo optimizando su tiempo eficazmente.

 

También hemos pensado en tu economía te proporcionamos un trato especial en cuanto a convertirte en Distribuidora, luego de un análisis y según tus condiciones podras calificar para beneficiarte de una linea de crédito, capacitación, etc. llama al 099 4442808 y consulta.  No lo olvides somos tus cómplices...

 

 

gallery/imagenes_de_mariposas-5757
gallery/8222dbaa2f4097c63075957ae9fac30f